viernes, 2 de marzo de 2012

Bienvenida

A los niños de  Bolivia, a los padres que ayudan en el crecimiento de sus hijos, espero este pequeño blog pueda ayudarles en algo.
Fueron creadas una serie de entradas a las cuales pueden acceder haciendo un click en los links a su derecha, ahí se les proporcionara una serie de ayuda.
En el area de Matemática exiten una serie de videos que pueden ayudar a entender de manera más clara muchos ejercicios, desde un nivel inicial, hasta llegar a ecuaciones un poco más complicadas, como derivadas e integrales.
Tambien existe un area inicial para poder ayudar a nuestros hijos de Kinder, 1ro y segundo de primaria, con una serie de plantillas, las cuales pueden bajarlas e imprimirlas.
Ruego su comprensión, ya que todavia este blog esta en construcción, y espero con su aporte, comentarios y criticas, pueda ir mejorando día a día, cualquier idea o sugestión es bienvenida.
Gracias.

El siguiente video es de Tony Melendez, Una lección de que cualquier cosa es posible
Disfrutenla



Para aquellos jovenes que estan leyendo La leccion de La Vaca, ahi les va una ayuda, para reflexionar hacerca del conformismo y la mediocridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario